O maior obstáculo para a evangelização do mundo é o preconceito denominacional.


Social Bookmark

3 de mar de 2010

Noticias do filho de um pastor do Chile

Todo ha sido una locura. El terremoto-maremoto a destuido dichato, pingueral (no existe), talcahuano (80%) bajo escombros y agua, lota, penco, coronel, tomé aislados... no hay ningún alcalde que no haya llorado por la radio pidiendo a los militares tomar el control, ya que cuadrillas de 40 a 60 personas andan robando los supermercados, gasolineras y ahora casas. Aquí nos hemos turnado para vigilar las nuestras, con palos, armas, en fin cualquier medio que sirva para repeler a los delincuentes.
La iglesia está partida a la mitad. Se cayó el muro que da a la casa de Sonia, no hay sala que no se haya partido, lo que pasó es que la tierra se hundió... no fué el remesón en si lo que tumbó, sino que la tierra se hundioó y partió en dos el templo... no me he podido acercarme para allá, ya que hay toque de queda de 18 a 12 del día del otro día, y el tiempo que puedo salir lo dedico a buscar agua y comida...
Tu viaje debe ser no antes de 3 a 4 semanas, ya que los caminos están cortados y la reorganización de la ciudad va tomar su tiempo. La muni está dedicada solo a resolver temas de suma urgencia. En cuanto pueda ir a la Costanera te doy las noticias.
Calculan 1 a 2 años para la reactivación de la ciudad, hay estado de sitio en Concepción ya uqe los delincuentes se han robado todo. Quemaron la Polar de Freire, saquearon el Líder de prat, el unimarc que está al lado del parque, y eso es solo un poco de lo que ha pasado. El edifico BORDERIO colapsó, con más de 100 personas adentro, y el que estáa su lado está a punto de colapsar... alcenes Paris está afirmado en una de las hélices que construyeron el paseo... en fin todo destruido,y lo que no está destruido hay que derrumbarlo...
Te amo mucho, espero que Dios nos use para salir adelante de todo esto...
De mi hermano no he sabido nada de nada... espero esté bien...
Te amo,



Tu hijo para Pr Miguel
Emmanuel Fernández S.


NOTA: Quero com esta mensagem sensibilizar a todos os que acompanham este Blog para que se unam em oração no sentido de que Deus providencie os recursos necessários para a reconstrução de todas as cidades atingidas por este terremoto. Conheço a cidade de Talcahuano e também Concepcion onde nosso irmão tem a igreja estabelecida, hoje em ruínas. Creio que como cristãos verdadeiros não podemos estar alheios aos sofrimentos do povo de Deus nestas cidades. Além de orarmos precisamos ajudá-los de uma forma efetiva com nossas contribuições para amenizar o sofrimento de todos.
PARA AJUDAR FAÇA UMA TRANSFERÊNCIA PARA:

Banco Itau
Ag: 6020
c/c: 15761-3
Instituto Social do A.A.Cidadão

0 comentários:

Postar um comentário

Obrigado por nos visitar
Deus continue abençoando ricamente a sua vida
Pr. Bene